Horno Bosch HBG676ES1

Hoy vamos hablar del horno HBG676ES1 Si se hiciera un estudio que determinara en cuál de los espacios del hogar se pasa más tiempo, lo más probable el resultado sería: la cocina. Este hecho se debe a que gran parte de las preparaciones para alimentarnos diariamente requieren pasar horas allí.

En el tiempo que se empieza a hablar acerca de cómo sería una cocina que ilusione se despliega una lista de electrodomésticos infaltables en donde un buen horno no puede quedar por fuera. Si bien es cierto que hay actividades de la vida cotidiana que son obligatorias, tales como limpiar, lavar la indumentaria o preparar la comida, encontramos hoy en día múltiples opciones en el comercio para hacer estas labores de formas más eficientes, sencillas y agradables. Igualmente es verdad que en todas estas alternativas hay unas que distinguen y sobresalen mucho más que otras y este hecho se debe a que la excelente calidad de los electrodomésticos de ciertas marcas destacan mucho más que otras.

Al pensar en elegir los electrodomésticos, la marca que casi siempre sale a relucir es Bosch, porque es la empresa más importante en toda Europa.

En esta oportunidad se quiere destacar la amplia gama de alternativas que tiene Bosch en cuanto hornos se trata. Por eso quiero hablarte del modelo HBG676ES1, ya que es todo lo que una cocina necesita para estar completa y hacer más fácil y cómoda el cocinar las comidas del día a día.

Dile adiós a la pesadilla de limpiar el horno

Horno Bosch modelo HBG676ES1 tiene una gran puerta de cristal y un sistema de auto-limpieza pirolítica con el cual el proceso de limpieza después de cada comida ya no será un problema. Este sistema, con 3 opciones programables, puede de detectar el nivel de suciedad del horno y a partir de ahí adecuará la temperatura que necesita para auto limpiarse. La temperatura más alta que puede alcanzar son 500°C. Cuando finaliza el proceso, solo quedarán los restos como cenizas que son de fácil remoción.

Menos tiempo de precalentamiento

Tiene una función para ahorra más tiempo. Con esto se puede reducir el tiempo de antes del calentamiento hasta en un 50% debido a que las resistencias de calentamiento del horno se conectan a máxima potencia hasta llegar a la temperatura que necesita el horno. De igual manera, permite calcular el tiempo de cocción de forma mecánica y se puede detener cuando se considere necesario.

Multifunciones para cocinar con variedad

Este espectacular electrodoméstico está hecho para cumplir todas las necesidades posibles y cuenta con ocho funciones diferentes de manera que se pueda cocinar todo lo que se requiera. Algunas funciones con las que cuenta son: grill, función especial para pizza, sistema de calentamiento 3D profesional, entre otros.

Flexibilidad y Touch Control Easy

Flexibilidad para el día a día. Este electrodoméstico proporciona una bandeja profunda y una parrilla profesional. Por otra parte dispone de Touch Control Easy, es un sensor de bloqueo de seguridad e indicadores de calor residual y otras funciones más de fácil uso con mando central ocultable.

Características generales

Para hacer mención del resto de las características que este maravillo horno posee, se pueden resumir en las siguientes:

Horno pirolítico multifunción 60 cm

Apertura abatible

Guías extraíbles en 1 nivel

Guías extraíbles con freno de máxima seguridad

Autolimpieza pirolítica en tres niveles: Eco, Normal y Plus

Mando ocultable

Regulación electrónica de temperatura

Propuesta de temperatura para cada función

Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción

Multifunción (8 funciones): Sistema de calentamiento 3D Profesional, Función pizza, Calor superior e inferior, Calor inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, grill, Modo Eco

Función Sprint de precalentamiento rápido

Accesorios: Bandeja profunda, Parrilla profesional, Soportes para pirolizar bandejas

Las diferentes características y modos de funcionamiento sumado a su sistema de limpieza, hacen de este electrodoméstico, un complemento prácticamente imprescindible en la cocina porque permite despertar la creatividad a la hora de preparar ricas recetas y postres para el disfrute de todos. Su eficiencia energética, su gran capacidad, su diseño en negro, apertura abatible, gradas cromadas y su accesible costo hacen que cualquier persona desee tener un horno nuevo en casa.

Los productos Bosch como el HBG676ES1 desde la inauguración del primer taller realizado por su fundador en 1886, son sinónimos de calidad. Desde ese entonces hasta la actualidad, ya cuenta con más de 130 años de excelencia y reconocimiento mundial. Así lo evidencia en cada artefacto que esta marca ha decidido crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *