Hornos de última generación

La cocina también se verá revolucionada por las nuevas tecnologías, la fábrica de aparatos electrónicos de uso doméstico Dacor, introduce en sus hornos el sistema operativo Android, incorporándoles una pantalla táctil de ocho pulgadas; así mientas controlas la cocción de los alimentos puedes ocupar el tiempo jugando en la cocina-ordenador.

Cuenta además con 16 GB de memoria, conexión Wi-Fi, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB y sonido estéreo.

Este horno se mostró por primera vez en el CES, una de las muestra de electrónica más importantes, donde los fabricantes de artículos electrónicos dan a conocer las novedades que han incorporado a sus productos. También se tienen en cuenta los adelantos en el hogar, para facilitar la vida de todos los días a quienes se ocupan de preparar nuestro sustento.

La fábrica estadounidense Dacor, atenta a las necesidades del sector gastronómico hogareño, ofrece el horno de pared Discovery IQ, que ingresa  Android IceCream Sándwich como sistema operativo.

El horno de Dacor cuenta también con aplicaciones preinstaladas, entre ellas la tienda de Google, Google Play, para poder descargar aplicaciones en él. Además, cuenta con una aplicación interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de un ‘tablet’ o ‘smartphone’ conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.

Esta entrada fue publicada en Hornos Pirolíticos. Guarda el enlace permanente.