¿Por qué ahora es el momento de los implantes de pelo?

Actualmente se habla cada vez más de los injertos de cabello. Incluso hay personas tan famosas como el célebre futbolista británico Rooney que no solo no lo ocultan, sino que presumen de su intervención a través de las redes sociales, mostrando su pelo rapado al salir de la clínica en la que se había realizado el injerto.

Pero quizás una de las cosas que más sorprende leer es que son muchas las personas que acuden a realizarse esta intervención a Turquía. ¿Por qué sucede esto? La razón es, claro está, principalmente económica.

Los implantes de cabello realizados con las últimas técnicas no resultan demasiado baratos en la mayor parte de Europa. Los realizan clínicas de élite que cobran cantidades de dinero que no suelen estar al alcance de muchas personas de clase media que desean mejorar su imagen.

Sin embargo, en Turquía los tratamientos médicos de este tipo reciben un gran apoyo por parte del gobierno el cual ofrece a las clínicas grandes incentivos económicos. Les interesa promocionar un turismo médico que ven que cada vez es más frecuente y que les reporta muchos beneficios.

La mayoría de las personas que acuden a Turquía a realizarse un implante de cabello lo hacen en Estambul, ya que es en su capital donde se encuentran las mejores clínicas, tan avanzadas y seguras como cualquier otra clínica de élite de Europa.

Pero, ¿como hacerse injerto capilar en Estambul ? Lo más cómodo es realizarlo a través de una agencia especializada en este tipo de implantes. Estas agencias están en contacto con clínicas y profesionales que han demostrado una gran profesionalidad y experiencia y que tienen las mejores valoraciones por parte de sus clientes.

Desde el país de origen, estas agencias organizan las citas médicas e incluso envían fotografías de los pacientes para que los médicos puedan valorar el tipo de tratamiento que necesitan y la cantidad de implantes que se deberían de injertar.

Ellos se encargan de reservar el hotel y concertar las citas, pudiendo incluso organizar el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel para que la persona que se desplaza no tenga que preocuparse por nada. También se puede contratar un servicio de acompañamiento durante todo el viaje.

Si se desea, se pueden reservar días extras de hotel para que una vez que se ha realizado la intervención, se pueda dedicar un poco de tiempo al turismo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *